lunes, 2 de marzo de 2015

Retratos

Si sois seguidores del blog y os gusta dibujar, o sois dibujantes, o simplemente queréis participar en el blog de alguna manera, pues aquí tenéis vuestra oportunidad, el salón de la fama, recuerdo que antiguamente en las revistas de videojuegos veía los dibujos que los lectores enviaban, y me gustaba mucho como cada uno creaba a sus personajes preferidos lo mejor que sabían, así pues aquí podéis enviar vuestro dibujo y quedará colgado en el blog para siempre, el único requisito es que debe girar entorno al personaje de la tira cómica, aquí una muestra de ellos.


Chechu Nieto: web

Uno de nuestros ilustradores más prolíficos en el mundo de los juegos de mesa, quizá con más reconocimiento a nivel internacional que nacional. Ha ilustrado juegos como Dominant Species, Twilight Struggle, Revolver, Dungeon Raiders y Guerra de mitos entre muchos otros.


Sergi Marcet: web

Sergi ha sido el encargado de ilustrador gran parte del catalogo de juegos de la editorial Gen X games, en este dibujo se baso claramente en la portada de uno de sus trabajos internacionales, el juego The Manhattan project.



Esperanza Peinado: web blog

Por el momento el mundo lúdico de los juegos de mesa solamente la ha podido disfrutar con su trabajo en el juego 10 Negritos, este dibujo utiliza claramente el mismo estilo que las cartas de personaje de ese juego, esperemos poder seguir viendo trabjos suyos pues personalmente me encanta lo que hace.



Ramses Bosque: web
Joven ilustrador que irrumpió en el panorama nacional con la autopublicación de su propio juego Sexy, un proyecto que nació como un trabajo de final de carrera, desde entonces ha trabajado en varias cartas del juego Guerra de mitos y participado en el proyecto Onus! The historical wargame



Pedro Soto: web

Muy probablemente el ilustrador más reconocido cuando hablamos de juegos de mesa nacionales, hace poco también emprendió la aventura de editor con Looping games. Su estilo es fácilmente reconocible, aunque en esta ocasión utilizo un estilo diferente al habitual.

Gonzo Brios: web

Gonzo es conocido como el ilustrador más arrugado del panorama lúdico, fama que se ha ganado a pulso por su peculiar estilo, además es diseñador y su primer juego ha sido 15 Días, el cual el mismo
ha ilustrado.



Dario Muel: web

Dario se lanzo también al mundo editorial con Darbel, y aparte de editor es el propio ilustrador de los primeros juegos lanzados por esta joven editorial, Ajo y Agua y Tortilla de patatas: The game.

6 comentarios:

  1. Creo que 4: Chechu, Sergi, Esperanza y Gonzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La media de aciertos han sido 3, Gonzo lo ha adivinado prácticamente todo el mundo, igual que Chechu, después a Sergi también se le ha acertado bastante, Esperanza y Ramses están ahí ahí en cuanto a aciertos, Dario casi nadie, y Pedro ni un solo acierto.

      Eliminar
  2. He acertado cuatro!! Y si P.Soto no hubiera cambiado el estilo, hubieran sido cinco! XD

    ResponderEliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger