lunes, 20 de abril de 2015

Pasatiempo: 7 Diferencias en Eclipse

Seguimos un mes más con la entrada favorita de todos aquellos que se quedan a comer en el curro, los que paran cinco minutillos a pegarle un mordisco a su bocata por las mañanas, y los que se llevan el móvil al baño para ganar unos minutillos jugando a algo. Esta vez vamos con el juego Eclipse, he recortado los sobrantes que afeaban la foto, siento un poco la perdida de calidad y el angulo, pero el trípode roñoso del que dispongo no soporta mi cámara y es realmente complicado hacer estas fotos en condiciones, de todos modos espero que os guste.





Solución:

1 - Abajo-dch: Uno de los marcadores ha cambiado de color, de naranja a marrón.
2 - Centro-abajo: El marcador con el personaje es diferente, uno es alíen y el otro humano. 
3 - Arriba-izq: Donde hay los tres dados amarillos, la loseta de debajo es diferente.
4 - Arriba-izq: En el montoncito de dados naranjas, uno ha cambiado sus caras.
5 - Arriba-izq: El peón gigante morado se ha desplazado,
6 - Centro-arriba: Se ha incoporado una nave pequeña blanca.
7 - Centro-izq: Nivel de pro, justo al lado izquierdo del montoncito de losetas con el Nº2, la loseta con el disco dibujado es diferente en ambas imágenes.

4 comentarios:

  1. Que entrada mas chulas, no las habia visto. Un ratico mu entretenio. Aunque como critica constructiva los elementos se ven demasiado pequeñines.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, gracias por pasarte y comentar ^^

      La idea es que descargueis las imagenes al ordenador y las pongáis una al lado de la otra, en una pantalla de 19-21" deberian de verse bastante bien, de todos modos aquí mismo puedes clicar en ellas y se hacen más grande, pero si se pasan correlativamente se ven los truquitos por lo que el juego pierde la gracia. La verdad que si alguien sabe de alguna manera para que pueda hacerlo mejor pues encantado de recibir opiniones, por ahora solo se me ocurren estas soluciones para que podais jugar bien, además tampoco soy tan sumamente cabron como para hacer cambios en zonas de la imagen que soy consciente no se ven bien o estan muy pequeñas.

      Gracias por dejar tu opinión y me alegro que te hayan gustado.

      Eliminar
  2. Deberías poner las fotos juntas en una sola imagen para evitar ese truquillo XD (usando algún programa tipo photoshop).

    Y cuando metes la imagen en el post, en propiedades le puedes dar tamaños (original, grande, mediano..) para que sean más grandes y se puedan ver desde el post directamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César,

      Lo de incrustar las dos imágenes en una ya lo había pensado, tal vez termine haciendo eso, no se.. En cuanto a lo de poner la imagen más grande dentro del post tampoco serviría de nada, pues igualmente el ancho de las entradas es pequeño para poder ver con claridad los detalles, por eso lo suyo es descargarse las imágenes al ordenador y ponerlas una al lado de otra, ya pensare en algo... gracias igualmente por los consejos.

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger