viernes, 6 de febrero de 2015

Pasatiempo: 6 Diferencias en Descent2

Seguimos con la sección favorita de los estrábicos, en esta ocasión le ha tocado a Descent2 y solamente encontraréis seis diferencias, esto es porque me equivoque y retiré una de las diferencias que había hecho y me di cuenta una vez recogido todo, así que lo tendréis un poquito más fácil, pero recordar que soy un poco cabroncete, pero no desesperéis, al final hay las soluciones. Una vez más recomiendo que descarguéis las imágenes para poder ampliarlas a vuestro gusto por si queréis ver cosas en más detalle, no paséis una fotografía al lado de la otra para no ver los elementos cambiados y resolverlo con más facilidad. Suerte y espero que os guste el toque de lampara que le di a estas fotos para ambientar jeje.



Solución:

1- La carta de la araña es diferente, una es de nivel I y la otra de nivel II
2- Entre las fichas de aldeanos, las amarillas con caras, la de la derecha es diferente.
3- En el medio de la imagen, la ficha redonda con circulo verde se desplaza a un lado.
4- También en el medio, detrás del enemigo rojo, el héroe no es el mismo en ambas fotos.
5- Continuamos en el medio, el dado amarillo muestra una cara distinta en las dos imágenes.
6- Por último y la hardcore extreme, la loseta cuadrada de abajo a la derecha no es la misma, una es la 11B y la otra la 10B

1 comentario:

  1. Las diferencias en la carta de la araña y el dado amarillo han sido faciles. Luego he estado como 15 minutos para sacar la diferencia en la ficha amarilla del aldeano y cuando estaba a punto de volverme algo loco he decidido ver la solucion y pasar una foto junto a la otra para ver el resto de diferencias. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger